Calidad, el dominio de la técnica, la personalidad y la consistencia de la comida, son solo algunos de los factores que se buscan a la hora de otorgarse alguna de las estrellas Michelin.
Talvez nunca has escuchado hablar de ellas, pero dentro del mundo de la alta cocina las estrellas Michelin son de los reconocimientos más deseados.

Sólo unos pocos establecimientos han logrado destacarse con las Estrellas Michelin. Cuando un restaurante o un hotel consigue una estrella inmediatamente se puede ver el efecto de ésta en su negocio, así como también cuando se pierde la estrella ya que no son vitalicias, sino que deben mantenerse.
La Guía Michelin, o también Guía Roja, sirve como la más antigua y mejor guía de restaurantes, y hoteles.
Ser digno de una Estrella Michelin no es tarea fácil, los inspectores a la hora de estar en un restaurante verifican todo, desde la calidad, el dominio de la técnica, la personalidad y la consistencia de la comida. La decoración del Restaurante, la comodidad de la silla o el color del mantel son cosas en las que los inspectores no se centran exclusivamente en la comida y en el chef.
Así que si alguna vez tienen la oportunidad de poder ir a algún restaurante con alguna estrella Michelin más vale que disfruten su comida
Комментарии